Foxy Eyes
Eleva y Potencia la mirada de forma natural dándole un aspecto más atractivo.
Consigue una mirada rasgada y felina sin cirugía.
Beneficios del tratamiento Foxy Eyes
Aporta una mirada más estilizada, tersa e intensa
Eleva las cejas y alarga los ojos
Rejuvenece la mirada por el efecto tensor de los hilos
Disminuye las arrugas en la zona del ojo
Levanta las cejas y párpados caídos
Elimina los signos de cansancio


Duración:
El tratamiento Foxy Eyes tiene una duración aproximada de 30 minutos y se realiza en una sola sesión.
Evaluación Médica:
Nuestros profesionales especialistas en Hilos Tensores y Ácido Hialurónico analizan a cada paciente para aplicarle el mejor tratamiento y conseguir un resultado natural y duradero.
Proceso del Tratamiento:
El procedimiento con hilos tensores se realiza mediante la inserción de los hilos debajo de la piel para conseguir recolocar la posición de las cejas. Se suele utilizar un hilo o dos a cada lado del rostro aplicando anestesia local para evitar molestias. Los resultados son inmediatos.
El procedimiento con Ácido Hialurónico consiste en la infiltración de esta sustancia debajo del tercio externo de la ceja. Con ello conseguimos una elevación y alargamiento del ojo. Esta técnica es prácticamente indolora y sus resultados son inmediatos.
¿Cuánto dura el efecto Foxy Eyes?
Los efectos de los Hilos Tensores y del Ácido Hialurónico se puede prolongar entre 9 y 12 meses.
¿Cómo evitar resultados no deseados?
Acudiendo a un especialista certificado en medicina estética. Un buen médico estético sabe qué tratamiento realizar a cada paciente y cómo realizarlo.
¿Qué efectos secundarios pueden aparecer?
Si el tratamiento se aplica en un centro especializado en medicina estética el Ácido Hialurónico y los Hilos Tensores no producen ningún tipo de efecto secundario. En pocos casos puede producir: hematomas, inflamación en la zona, puede haber induración en la zona, dolor local. Todos son efectos temporales.
¿Puedo hacer vida normal después del tratamiento?
El paciente podrá continuar sus hábitos cotidianos con total normalidad, podrá desde besar a comer sin ninguna molestia.